Saltar al contenido

Administrador de Fincas

Administrador de fincas

Comienza a trabajar
con SEGURMAJO

Somos una pieza clave en la gestión diaria para ayudarte a lidiar con los
siniestros comunitarios, que derivan en grandes cargas de trabajo

Contamos con +50 administradores de fincas en el territorio nacional

¿Cómo podemos ayudarte?

Unos de los grandes problemas que sufren el administrador de fincas, es el trabajo añadido que le impone la gestión de siniestros sus clientes. Aportamos solución para los Administradores de Fincas, dada nuestra alta implicación y experiencia en la gestión total de siniestros.

Los trámites, actualmente se han convertido en un autentico quebradero de cabeza. Falta de información de los procesos, engorrosas llamadas, falta de control sobre los procesos de siniestros, etc. Esto supone un sobre coste para los despachos en forma de tiempo y recursos destinados, perdiendo así eficiencia en su día a día sin apenas darse cuenta.

No sufras cargas de trabajo adicional

Los clientes de los propios Administradores de Fincas, culpan o responsabilizan a los mismos, por los problemas que puedan surgir en el complejo sistema de resolución de siniestros, indemnizaciones, reparación de daños, etc.

La falta de control sobre los procesos, la escasa información, que las aseguradoras proporcionan a las administraciones de fincas, cargan en su cuenta de resultados, costes que muy a menudo convierten la gestión de siniestros en un proceso nada rentable.

Grandes condiciones económicas

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Segurmajo
Hola👋
¿en que podemos ayudarte?